Compromiso

Al ser un sello de SIA OmniScriptum Publishing, CREDO EDICIONES es miembro asociado de American Booksellers Association, Booksellers Association en el Reino Unido y de Börsenverein des Deutschen Buchhandels (Asociación de Libreros Alemanes).

Estamos, por lo tanto, involucrados en el interés de nuestros autores de promocionar sus obras, mediante las más importantes asociaciones de la industria de venta de libros.
Para obtener mayor información acerca de estas asociaciones, por favor visite los siguientes enlaces:

Börsenverein des Deutschen Buchhandels
www.boersenverein.de
American Booksellers Association
www.bookweb.org
Booksellers Association
www.booksellers.org.uk


Responsabilidad social corporativa

Libros para Africa

Además, siendo una editorial, el Grupo está comprometido en la promoción de conocimiento en el continente africano. Apoyamos una misión simple pero esencial a través de nuestra colaboración con “Libros para África”: erradicando la falta de libros en Africa. “Libros para África” provee contenedores de libros a bibliotecas de escuelas rurales, orfanatos y centros comunitarios. La mejor forma de describir esta acción es mediante la declaración del ex Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan: “Libros para África es una idea simple, pero su impacto es transformativo. Para nosotros, el alfabetismo es sencillamente el puente de la miseria a la esperanza”. Estamos convencidos de que la democratización del alfabetismo es la clave para un mundo mejor y por lo tanto apoyamos esta misión.
www.booksforafrica.org


La Fundación Agape

VDM también apoya a la fundación Agape, la cual lucha por brindar una nueva visión de vida y esperanza para los niños y adultos con discapacidades mentales en Rumania y Moldavia. Próximamente, operará un centro de cuidado para jóvenes en Stauceni. Uno de los objetivos de este centro será educar jovenes acerca de la higiene básica y los cuidados sanitarios. Además, este centro posibilitará y estimulará a los discapacitados mentales a trabajar.


Impresión ecológica

Nuestro modelo de negocios ha sido establecido de acuerdo con la última tecnología de impresión, conocida como Impresión a Demanda. Esta tecnología nos posibilita imprimir de manera rápida, eficiente y, por sobre todo, cuidando para el medio ambiente. Además, esta innovación también nos permite proveer o suplir las necesidades del mercado en tiempo y forma. Contrario a la impresión tradicional offset, nuestros libros aparecen en catálogos online y son impresos en base a los pedidos.


Entrenamiento profesional excepcional

Le damos la bienvenida a gente joven para entrenamiento profesional en cualquiera de nuestros departamentos y nos aseguramos de que nuestros equipos brinden el mejor apoyo. Nuestro personal entrenado es capaz de llevar a cabo tareas complejas. La autonomía en sus esfuerzos es promovida especialmente, siempre contando con la adecuada guía o asistencia. Consecuentemente, nuestros entrenados están preparados para insertarse en el mundo profesional y se ubican dentro de los mejores en su área profesional. Poco tiempo atrás fuimos honrados por la Cámara de Comercio de Saarland, en Alemania, for nuestros servicios de entrenamiento vocacional.