Publicación sin costo

Sacerdotes, pastores, teológos o escritores especializados, entre otros, pueden convertirse en autores mediante la publicación sin costo de sus manuscritos. Para cumplir con esto, no es posible proveer otros servicios que representan altos costos (revisión, diseño de formato, impresión a color y ediciones de tapa dura). Por otro lado, ofrecemos regalías a nuestros autores, basadas en un mínimo de ventas. Bajo estas condiciones, nuestros autores también se benefician con una copia electrónica de su libro.


Producción

Nuestros procesos de producción y trabajo con altamente estandarizados. Utilizamos la más reciente tecnología para favorecer una publicación rápida y eficiente de los escritos de nuestros autores.

A diferencia de la publicación y producción convencional, CREDO EDICIONES utiliza la tecnología de “impresión bajo demanda” (PTO).

Nuestros libros se encuentran almacenados en una base de datos. Eso siginifica que puede imprimirse la cantidad solicitada por nuestros revendedores en EEUU, Reino Unido, Alemania y en cualquier lugar del mundo, en alta calidad, en cualquier momento. PTO nos permite cuidar el medio ambiente.


Publicación Inmejorable

Nuestras publicaciones son rápidamente colocadas en el mercado, gracias a nuestras tecnologías. Luego de aceptar sus contratos online, nuestros autores reciben sus cuentas personales y pueden cargar sus manuscritos de manera online, diseñar la tapa del libro y consecuentemente, finalizar y autorizar la publicación del libro.
El proceso es, de hecho, muy fácil y rápido.


Servicio dedicado

Proveemos asistencia a nuestros autores durante todo el proceso de publicación, hasta culminar el mismo. Nuestro equipo estará complacido de brindarle ayuda en dicho proceso.