Nuestra editorial

CREDO EDICIONES publica libros con contenido religioso, con especial focalización en la Cristiandad. La Editorial contribuye a la transformación de la realidad humana a través de la inserción y compenetración en el mundo espiritual.

Nuestro catálogo se orienta al abordaje tanto de lo católico como de lo protestante, así como qué significa el tener una creencia y qué rol cumple la Iglesia. Los autores pueden ser tanto teólogos como laicos. Nos proponemos reimprimir textos que en parte son ya muy antiguos y han sido olvidados, pero también manuscritos de autores que hasta ahora no habían sido publicados por una editorial.

CREDO EDICIONES  tiene como misión incluir una gran variedad de material orientado al culto cristiano, como prédicas, sermones, homilías, oraciones, interpretaciones; además, recursos teológicos que ayudan a desempeñarse en la vida cristiana, pero también debates, meditaciones, reflexiones realizadas en torno a Dios. Estos trabajos pueden brindar conocimiento y contribuir a la formulación de nuevas preguntas. A la vez, permiten ilustrar las grandes enseñanzas sin pretensiones de instrucción, aunque sin alejarse del dogma cristiano.