Filosofía

En la actualidad, la multiplicidad de corrientes espirituales suele causar inseguridad y confusión en los seres humanos. Aparecen muchos caminos para la salvación, pero el decidir cuál es el correcto permanece como algo cada vez más complejo.

CREDO EDICIONES presenta, con su programa editorial, una dirección que perdura desde hace mucho tiempo en el mundo occidental, que sigue ofreciéndose como única y verdadera: la creencia cristiana. Con nuestros libros queremos brindarle un compás al lector, mediante el cual quizás encuentre la ruta que más le conviene. Seguramente el camino cristiano es uno entre muchos, pero vale la pena intentarlo.

Política de “contenido abierto”

Somos una de las pocas editoriales que promueve la idea de “contenido abierto” esto es, libre acceso a opiniones y pensamientos creativos. Nuestros autores no nos transfieren los derechos exclusivos de publicación por sus trabajo. Por esto, ellos aún pueden publicar su trabajo en otras formas, por ejemplo, en revistas especializadas, publicaciones online o similares. Aún más, nuestros autores tienen permitido entregar su trabajo a servidores on-line o en formato de archivo descargable.